Telecinco responde a Antena 3 y estrena ¡Mira quién salta!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Antena 3 anuncia el estreno de Splash!, Famosos al agua y unas horas después Telecinco contraprograma el estreno del primero de los cuatro especiales de su nuevo programa ¡Mira quién salta!. Las dos cadenas generalistas han encontrado un nuevo terreno de disputa con estos programas. Jesús Vázquez será el presentador de un programa que se estrena este miécoles en prime time.

El formato de ¡Mira quién salta! sigue la estela de Splash! Famosos al agua. Entretenimiento, agua, un trampolín, famosos… los ingredientes parecen casi los mismos. En este caso, Telecinco cuenta con el gancho de Jesús Vázquez para presentar unos programas que también contarán con la presencia de Marta Simonet que actuará como enlace con los concursantes desde Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Tras un duro entrenamiento en el que han participado entrenadores de nivel como Javier Illana, el mejor saltador de trampolín español y Josef Ajram, atleta de resistencia, ha llegado el turno de disfrutar con los primeros saltos de trampolín. Los 18 personajes famosos que participan en el concurso realizarán saltos desde diferentes plataformas y con diferentes niveles de dificultad.

¡Mira quién salta! intenta poner a prueba a los participantes y mostrar valores como el coraje o el afán de superación. Entre los participantes estarán Raquel Mosquera, Lydia Lozano o Beatriz Trapote, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 04 Mar, 13 21:45

    Pero que es esto , pero si al final acabaremos todos mojados jajajaja , valla mierda de competencia

    Responder
    0