Tenemos que hablar, un talk-show para las tardes de La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Ana García Lozano será la encargada de presentar Tenemos que hablar, un nuevo programa que estrena Televisión Española (TVE) este mismo lunes a las 18:30 horas. La primera cadena pública refuerza su franja de tarde con un talk show con el que pretende atraer a la audiencia. Tenemos que hablar se emitirá de lunes a viernes, a las 18:30 horas.

Ana García Lozano, actual colaboradora de Pepa Fernández en No es un día cualquiera (RNE). El programa se basa en la presencia de diferentes invitados que acompañarán a García Lozano en unas entrevistas que pretenden acercar a los espectadores sus experiencias sobre diferentes temas de actualidad.

TVE ha dado a conocer los detalles de un programa que se emitirá todas las tardes en directo y que tendrá una hora de duración. Tenemos que hablar se grabará desde el Estudio 2 de Prado del Rey. Televisión Española ha explicado que contará con dos invitados expertos en cada tema para tratar el mismo desde diferentes perspectivas.

Ana García Lozano se ha mostrado contenta de volver a TVE y ha explicado que se trata de un programa sencillo en el que los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar historias. RTVE.es ofrecerá un espacio para la interacción de los espectadores en Tenemos que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rosalinda 06 Mar, 13 15:15

    quiero dar mi apoyo al nuevo programa de TVE, y a su conductora Ana García Lozano por su buen hacer y su sencillez y cercanía con el espectador. Me parece un programa interesante pero creo que podía tener mayor duración, pues se quedan cosas en el tintero. Por otro lado, más gente me parece un programa aburrido y caduco, con ese aire de rancia felicidad y alegría perpetua, con la empalagosa Anne, no apto para diabéticos. Sinceramente ,creo que ya va siendo hora de reciclar a otras-os grandes periodistas que tenemos y que muestran una mayor empatía y sencillez a la par que mayor naturalidad. Anne, parece que está en un anuncio constante de dentrífico, y ya cansa la manida prensa rosa. Tal como está el país actualmente la gente tiene ganas de ver y escuchar otros temas más interesantes y más necesarios, y no nos importa un bledo si Yessica Bueno o Paquirrín han discutido o han ido al bingo. Es una sugerencia para una televisión que pagamos todos y que hacemos todos. Mayor creatividad e imaginación ( esa de la que tanto se nos habla) a la hora de enfrentarnos con nuestro negro futuro, aplíquenla ustedes en su parrilla televisiva. Mayor cordura, y las cifras de audiencia seguro que lo notan Gracias.

    0