13TV y Paco González unidos por el deporte en sus Informativos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Paco González regresa a televisión. 13TV ha comunicado el fichaje mediático del periodista de la Cadena COPE. González se pondrá al frente de la información deportiva de los Telediarios de 13TV desde este mismo lunes. La cadena generalista refuerza su oferta informativa y deportiva con una de las voces más reconocidas de España por su trayectoria en radio pero también en televisión.

Paco González ha hecho incursiones muy conocidas en los últimos años en el medio, así por ejemplo muchos espectadores recordarán que fue la voz de la selección en algunos de los últimos grandes campeonatos internacionales retransmitidos por Mediaset España. También ha participado en programas como Maracaná. En la actualidad González está al frente de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

13TV no se ha quedado ahí y además de a Paco González, ha decidido incorporar a los presentadores de El Partido de las 12, de la misma emisora de radio, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. Los tres serán los encargados de ofrecer la información deportiva en la cadena generalista.

13TV ha explicado que con estos fichajes reforzará una sección dedicada al deporte que prestará especial atención al fútbol y a los resultados de la Liga BBVA, así como de los equipos españoles que disputan competición europea.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miquel 04 Mar, 13 13:22

    Mediático, el “EQUE”…Si hasta los de la COPE , han visto que sus resultados, no son lo que esperaban con esapanada de impresentables…Un canal menos a ver, desde luego.

    0
  2. curiosity 04 Mar, 13 21:39

    Pero si este tipo es penoso , me acuerdo que comento el mundial en CUATRO y paresia una cabra loca , la verdad que hacia un contraste con Manu Carreño que despampanante y hacia mas ruido que un cerdo debajo de un brazo , la verdad que no me explico como ha durado tanto en la radio y ahora a verlo por la TV , madre mia yo no pondre ese canal , mientras este el en pantalla

    0