Gavilanes llega a Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Grupo Antena 3 ha informado del estreno de la serie Gavilanes en Nova. El canal temático de TDT ofrecerá desde este martes, un episodio de la serie todas las mañanas a las 12:30 horas. La serie producida por Gestmusic cuenta con Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín como protagonistas.

Los tres hermanos Reyes son los protagonistas de Gavilanes, una serie donde también destacan las bellas hermanas Elizondo que son interpretadas por Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz. El reparto lo completan Carme Elias, Roberto Álvarez, Norma Ruiz, Fernando Andina, Benito Sagredo, Marta Calvó o Miriam Giovanelli, entre otros. La serie cuenta con el aliciente de haber sido rodada en España y estar disponible en Alta Definición y 16:9.

Gavilanes es una serie que sigue la historia de la familia Reyes. Juan, el hermano mayor de la familia, se ha hecho cargo de sacar adelante los negocios y herencia que dejaron sus padres. Lidia es la más pequeña de los hermanos y Gavilanes arrancará con el momento en que la joven anuncia que está saliendo con Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), poderoso empresario dedicado al aceite de oliva. Este hecho va a trastocar la relación de sus hermanos con Lidia y va a poner en rumbo de colisión a las dos familias.

Bernardo Elizondo es un hombre casado y que cuenta con tres hijas (Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz)). Un encuentro entre Juan y Bernardo terminará de manera accidentada y traerá consecuencias muy importantes para los miembros de ambas familias.