LaSexta 3 emite un ciclo de cine dedicado a Almodóvar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta 3 Todo Cine se acuerda de uno de los directores españoles más laureados. Universo Almodóvar llega a laSexta 3 Todo Cine esta semana como un ciclo dedicado a la emisión de algunas de las películas que componen la filmografía del director manchego. El canal temático dedicado al séptimo arte ofrece este ciclo cuando está a punto de estrenarse la última película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros.

Átame, Kika, Hable con ella, La mala educación, Todo sobre mi madre, Tacones lejanos, Mujeres al borde de un ataque de nervios, La ley del deseo, Qué he hecho para merecer esto, Volver y La flor de mi secreto son las películas que se podrán ver en laSexta 3 dentro de este repaso a la trayectoria del director.

El ciclo Universo Almodóvar también incluye una programación especial con reportajes y entrevistas que intentan dar a conocer más detalles sobre la carrera de un trabajador incansable del cine que ha escrito guiones y también ha participado en proyectomos como realizador y productor.

Uno de los programas especiales será Todo sobre la película que repasará junto con algunos de los actores y actrices que más han trabajado al lado de Almodóvar la manera en que trabaja y qué hace especial al director.