AMC y FOX ya trabajan en la 4ª temporada de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

The Walking Dead tendrá cuarta temporada. AMC ya había confirmado la renovación de la serie por una nueva entrega que se podrá ver en España a partir del próximo mes de Octubre. La cadena estadounidense de pago ha dado a conocer algunos detalles sobre los trabajos de la nueva temporada de la serie basada en el cómic Los muertos vivientes de Robert Kirkman.

No va a haber grandes novedades en lo que a la extensión de la temporada se refiere, tampoco parece que las vaya a haber sobre el calendario de emisiones : la cuarta temporada contará con 16 episodios divididos probablemente en dos entregas con el tradicional parón invernal en medio. La idea es que el Otoño llegue plagado de zombies a la televisión.

Con respecto al inicio de las grabaciones ya se ha confirmado que arrancarán el próximo 6 de Mayo en Atlanta. Estos últimos días también se han dado a conocer algunos aspectos relacionados con el organigrama de The Walking Dead. Los seguidores de esta producción recibieron la noticia de la salida de Glen Mazzara, uno de los grandes impulsores del producto en las dos últimas temporadas. Su sustituto será Scott Gimple, con experiencia en The Walking Dead trabajando al lado de Mazzara. También toma nuevas responsabilidades otro de los artífices del éxito de la serie : Greg Nicotero, que pasa a ser productor ejecutivo.