Canal+2 despide a José Sancho con un maratón de Crematorio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ recuerda a José Sancho, genial actor español fallecido en las últimas horas y que dejó un recuerdo imborrable en el mundo del cine, el teatro y la televisión. José Sancho dio vida a Rubén Bertomeu en Crematorio, uno de sus últimos trabajos para televisión y una serie con la que Canal+ apostaba definitivamente por la producción propia original. Ahora Canal+2 rinde homenaje al actor emitiendo los ocho episodios de Crematorio este martes, desde las 18:30 horas.

Canal+ recuerda a José Sancho con un maratón de Crematorio, un trabajo donde dio vida a un personaje oscuro, como muchos de los que interpretó a lo largo de su carrera. Crematorio es un repaso a la corrupción en España en ocho episodios de una hora de duración. Un tema de rabiosa actualidad que fue reflejado en una producción donde el urbanismo sin escrúpulos es el verdadero protagonista. Alicia Borrachero, Juana Acosta y Aura Garrido acompañan a José Sancho en el reparto de esta producción.

En este maratón especial se incluye también una pieza-homenaje que incluye algunos de los extractos de una entrevista que Sancho concedió a Canal+ el pasado mes de Noviembre y que se incluye dentro de España en Serie.

Crematorio es una serie de Canal+ que se puede ver en la modalidad de video bajo demanda en Canal+ Yomvi, el servicio de video online de la compañía de pago.