Ferran Adriá con Ana Pastor en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

TNT ofrecerá el próximo 13 de Marzo una nueva entrevista de Ana Pastor. Un equipo de CNN se ha colado en el taller de creación del genio de la cocina Ferran Adriá. CNN en Español ofrecerá la entrevista completa el próximo 24 de Marzo pero TNT va a emitir un adelanto que incluye un resumen de 25 minutos con el programa Frente a Frente que presenta Ana Pastor y que en esta ocasión ha decidido conversar con el chef.

Es la primera vez en la que Adriá permite entrar a las cámaras de una cadena de televisión en su taller tras el cierre de El Bulli. El chef español va a hablar sobre sus proyectos, así por ejemplo desvelará cuáles son los planes para El Bulli. Ferran Adriá reflexiona con Ana Pastor sobre su intención de crear un espacio de innovación culinaria.

Además en esta entrevista el cocinero también explicará los detalles de la Bullipedia, otro de los proyectos en que está inmeros y que pretende crear una herramienta profesional para que toda la información sobre cocina esté ordenada y disponible para su uso. La Bullipedia es uno de los proyectos a más largo plazo pero que también le genera más ilusión al chef : “Harán falta millones de generaciones para desarrollar toda la  cocina”.

Durante la entrevista también habrá momento para repasar cuestiones del ámbito personal. Ferran Adriá hablará incluso sobre la situación de España : “El país necesita un reset.  Volver a empezar”.