Manchester United-Real Madrid en directo por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Manchester United y Real Madrid disputan esta noche su partido de Champions League correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions. El equipo inglés consiguió un valioso empate en el Estadio Santiago Bernabeu, aunque los blancos llegan llenos de moral tras dos partidos frente al eterno rival que se han saldado con claras victorias. El Real Madrid intentará una remontada en un partido que se plantea épico. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver el Manchester United-Real Madrid en directo deberán sintonizar La 1 y TVE HD.

Desde las 19:00 horas, en Teledeporte, Julián Reyes presenta una previa especial dedica a este choque que incluirá las primeras imágenes desde el mítico Old Trafford. El programa analizará las claves que pueden decidir el choque. La 1 asume la previa desde las 20:25 horas y cuando todavía quedarán veinte minutos para el inicio del choque. Esta previa también ofrecerá las alineaciones titulares de los dos equipos para un gran clásico europeo.

A las 20:45 horas arranca un choque se podrá seguir en directo y en Alta Definición a través de TVE HD. El encargado de comentar el partido será el ex-jugador Manolo Sanchís que estará acompañado por Juan Carlos Rivero en la narración.

A la finalización del partido, desde las 22:25 horas, Teledeporte recoge el testigo con el mejor post-partido y el análisis y resumen del otro choque del día entre Borussia Dortmund y Shakthar Donestk. Además, toda esta programación especial se podrá seguir en directo a través de RTVE.es que ha habilitado un site para poder compartir comentarios y opiniones en las redes sociales durante el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 08 Mar, 13 14:06

    Toma ya , para todos aquellos que daban al REAL MADRID como eliminado y me refiero al Carlos Martinez de los cojones este lagarto de feria porque no tiene ni respeto ni profesionalidad , no se como una empreza audiovisual y del calibre de CANAL + tiene ha este inepto y ademas como productor jefe de deportes , si lo mas redondo que ha visto es un televisor , la verdad que CANAL + da pena por culpa de este hombre , solo decirte una cosa el madrid esta en cuartos , vamos aver que hace tu equipito al que tanto defiendes .

    Responder
    0