María de Villota, Pedro de la Rosa y Marc Gené para completar los Grandes Premios de Fórmula 1 de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ha presentado esta mañana en Madrid su equipo para los Grandes Premios de Fórmula 1 de la temporada. La cadena generalista repite experiencia con una competición que siguen millones de personas en España y que volverá a contar con Fernando Alonso como gran centro de atención en nuestro país. Antonio Lobato ha vuelto a ser el maestro de ceremonias para la ocasión y ha presentado un equipo que contará con María de Villota, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa. Los tres pilotos participarán en diferentes espacios de la programación de Fórmula 1 de Antena 3.

Antena 3 promete más de 200 horas de Fórmula 1 en la temporada 2013. El canal generalista apuesta por la continuidad con un equipo que tendrá como comentarista en las carreras a Pedro Martínez de la Rosa, el veterano piloto catalán regresa a las cabinas de comentaristas tras su paso por HRT la pasada temporada. El piloto español ha fichado esta temporada como piloto probador de Ferrari. De la Rosa será el comentarista de las carreras habitualmente, además participará en los previos de la carrera.

Marc Gené esta temporada no estará en la cabina de retransmisiones pero colaborará con Antena 3 y estará muy presente en los previos de la cadena. María de Villota, ex-piloto probadora de Marussia, es otro de los fichajes de la cadena para la Fórmula 1. María estará junto con Marc Gené y Pedro de la Rosa en la sección Safety Car, ofreciendo consejos sobre seguridad al volante, una de las novedades de la programación de Fórmula 1 de Antena 3.

Toni Cuquerella, ex-jefe técnico de HRT, también en Antena 3

Otro que estará también muy presente en los previos de las carreras de Fórmula 1 será Toni Cuquerella, el ingeniero español sigue vinculado a la competición a pesar de la desaparición de HRT y estará explicando algunos detalles técnicos de la Fórmula 1 aunque para ello intentará ser lo más claro posible.

Antena 3 y Nitro repiten como los canales del Grupo Antena 3 dedicados a la retransmisión de las sesiones de entrenadores libres, clasificación y carreras. Esta cobertura de la competición también incluye la GP2 : Antena 3 se ha comprometido a ofrecer doce carreras de los domingos a partir de Malasia. Driver’s parade, reportajes, entrevistas, las claves de la carrera… las secciones habituales de la Fórmula 1 estarán presentes en el previo de cada Gran Premio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios