Nico Abad, la voz de las motos en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mediaset España decidió introducir algunos cambios en su equipo dedicado al motociclismo para esta temporada. Nico Abad tomará el testigo de Marco Rocha que salía de Mediaset España. El presentador de Deportes Cuatro ha sido el elegido para poner voz a las retransmisiones de Telecinco en Moto GP y el resto de categorías del Mundial de Motociclismo durante esta temporada que arranca en Abril.

Telecinco ya le ha dado galones a Nico Abad que será el respnosable de llevar “el peso de las retransmisiones” de motociclismo. En Mediaset Sport hablan de “capitán de equipo” a la hora de referirse al fichaje de Abad por las motos.

Melissa Jiménez también se incorpora al equipo de motociclismo de Telecinco

J.J. Santos también dirigirá esta temporada a la otra gran incorporación de las retransmisiones de motociclismo en Telecinco. Melissa Jiménez cubrirá el huecod dejado por Lara Álvarez y se suma como reportera a las emisiones de este deporte en la cadena generalista. Jiménez tiene una experiencia considerable en programas relacionados con el motor como Marca Motor en Marca TV. En la actualidad estaba vinculada a Sky a través del canal Sysprt24h.

El equipo de comentaristas de Telecinco para la cita mundialista estará formado por Dennis Noyes, el campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto y Mela Chércoles.