Atresmedia : Antena 3 cambia de marca e imagen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nace Atresmedia, un giro del Grupo Antena 3 que cambia de denominación y renueva su imagen corporativa para dar cabida a todas las áreas de negocio del grupo : Atresmedia Televisión, Atresmedia Radio, Atresmedia Digital, Atresmedia Publicidad y Atresmedia Cine. Atresmedia surge, según destaca el propio Grupo en una nota de prensa, de “la evolución de la mayor compañía de comunicación privada en España”.

El nuevo grupo estrena hoy imagen para dar la bienvenida a una nueva etapa donde quiere seguir liderando el sector de la televisión y otros medios en nuestro país. El cambio afecta a todas las compañías del grupo incluyendo por ejemplo la Fundación Antena 3 o Ver-T. Este cambio no afectará a la identidad corporativa de las grandes marcas de la empresa como Antena 3 o Europa FM.

Atresmedia Televisión : el referente audiovisual del grupo

El área de televisión está formado por el grupo de canales de TDT que operan en el espacio que gestiona el grupo y que incluye Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3 Todo Cine y Xplora, además de GolT (en régimen de alquiler). La nueva imagen de esta sección de Atresmedia incluye los principales colores bajo los que operan las cadenas temáticas del Grupo : Naranja (Antena 3), Verde (laSexta), Azul (xplora, laSexta3), Amarillo (Neox, Nitro)…

La división Digital se ocupa del desarrollo del medio online y de la estrategia multimedia del grupo, mientras que Atresmedia Radio seguirá siendo una sección importante con Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía como referentes. En lo que se refiere a la publicidad Atres Advertising pasa a ser Atresmedia Publicidad, mientras que los proyectos cinematográficos con los que colabora Antena 3 estarán ahora apoyados a través de la marca Atresmedia Cine.

Antena 3 y laSexta se han coordinado para el estreno de esta nueva marca para el grupo que se ha presentado en laSexta/Noticias14 y ANTENA 3 NOTICIAS 1 en el día de hoy.

Atresmedia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luisma 06 Mar, 13 18:23

    Deberian mejorar gol tv. Y asi ser el mejor canal de fútbol y fichar a maldini. Seria una buena manera de acabar con digital plus.

    0
    1. curiosity 08 Mar, 13 13:47

      Estoy con tigo , pero lo que deveria hacer Atresmedia es fundar una nueva plataforma digital , para darles caña a estos de PRISA , porque GOL T vastante hace con lo que tiene , pero creo que si ATRESMEDIA se juntara con JAUME el dueño de GOL T podrian conseguirlo creo yo , porque segun GOL T , necesita de un socio para hacer realidad el sueño de ROUSCH , que es competir con CANAL + , date cuenta que este año ha tenido que dejarle los dervis MADRID Y BARCA en exclusiva por falta de liquidez en MEDIAPRO , porque si te das cuenta los contratos con ambos clubes son de MEDIAPRO que ha sido la mas lista y le ha sedido los derbis mas los partidos en exclusiva de canal + , pero te imaginas cuanto ha pagado PRISA ha MEDIAPRO por estos encuentros de MADRID Y BARCA , pues si la champions es cara esto le ha salido aun mas caro , date cuenta que no tienen pasta ni para poner canales que ya emiten en HD en otros operadores , como ODISEA HD , O AXN WHITE HD , tu tranquilo que el que mucho abarca poco atraca , ciao un saludo

      0