Cuatro estrena la 2ª temporada de Falling Skies con más alienígenas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Cuatro apuesta por lo último de Steven Spielberg y estrena la 2ª temporada de Falling Skies en abierto. El canal del Grupo Mediaset España ofrece esta noche el primer episodio de una serie que muestra la lucha de un grupo de supervivientes a una invasión alienígena. En el estreno de la nueva temporaoda, han transcurrido ya nueve meses desde que se produjera la invasión extraterrestre. Los alienígenas se han hecho con el control de las grandes ciudades y los supervivientes se reagrupan para un desesperado contraataque.

Tom Mason tomó la decisión al final de la primera temporada de Falling Skies de entrar voluntariamente en una nueva alienígena para intentar negociar la paz. Desde la partida de Mason las cosas han cambiado en la 2th Massachusetts, que vive acosada por los ataques de los invasores.

Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup son los protagonistas de Falling Skies. A estos actores se suman en esta nueva temporada Terry O’Quinn y Brandon Mac Jay Mclaren.

La primera temporada de la serie contó con buenos resultados de audiencia en Cuatro y fue seguida por una media de espectadores cercana a los 1,4 millones de usuarios (8,7% de cuota de pantalla). En los nuevos episodios se apuesta por ir más allá en las tramas personales y en los momentos de tensión y acción que vivirá el grupo de supervivientes. Entre las novedades de los capítulos que vienen estará el conocer más detalles sobre el modo de vida y organización de los extraterrestres.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hero 06 Mar, 13 18:02

    Al final de la segunda temporada aparece un nuevo tipo de extraterrestre

    0
  2. yo 06 Mar, 13 18:08

    Halaaaaa, jodiendo el final de la temporada

    0