FOX International Channels (FIC) y Robert Kirkman se unen para una nueva serie sobre exorcismos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Robert Kirkman es conocido por su gran éxito con los cómics como autor de Los muertos vivientes, la novela gráfica precursora de The Walking Dead. FOX International Channels (FIC), que ya trabaja con el escritor en la serie de zombies, no ha querido dejar de pasar la oportunidad para explorar un nuevo proyecto en el que también estarán implicados Skybound, el sello editorial fundado por el propio Kirkman dentro de Image Comics, y la productora Circle of Confusion. Kirkman está preparando un nuevo cómic que saldrá próximamente al mercado y que tratará sobre exorcismos. En FIC ya han dado el visto a la adaptación a la pantalla de este nuevo cómic.

En este nuevo proyecto que saltará a la televisión en el futuro ya conocemos al protagonista : Kyle Barnes, un joven que tiene que adentrarse desde muy joven en el mundo de los exorcismos que le persigue. Barnes va a afrontar un viaje espiritual que puede conducir a la humanidad a su extinción.

Se han confirmado los primeros detalles de la serie que contará con David Alpert y el propio Robert Kirkman como productores. “El exorcismo ha cautivado a los espectadores de cine en todo el mundo pero nunca se ha explorado en televisión”, ha asegurado Sharon Tal Yguado, responsable de FIC. El éxito de The Walking Dead ha sido clave para que ambas partes vuelvan a trabajar juntas en una nueva serie.