Boca Juniors-Nacional : nueva noche golfa de Copa Libertadores en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Esta próxima madrugada, a la 1:30 horas, Gol Televisión ofrece a sus abonados una nueva noche golfa de fútbol internacional. La Copa Libertadores se puede seguir, en exclusiva, en el canal premium de Mediapro. Esta semana el partido que ofrece Gol Televisión es todo un clásico del fútbol sudamericano entre dos de los grandes equipos del continente : Boca Juniors y Nacional.

La conocida como la Champions League sudamericana vive un espectacular duelo en la jornada tercera del Grupo 1. Boca Juniors es un clásico de esta competición que ha conquistado en seis ocasiones y donde llegó a la final la pasada temporada. En el caso de Nacional estamos ante uno de los grandes de Uruguay con tres Copa Libertadores. El peso de la historia es enorme de cara a un choque crucial para las aspiraciones de ambos equipos en esta competición.

El conjunto uruguayo llega a este partido como líder de su grupo con un punto de ventaja sobre Boca Juniors. Gustavo Díaz, entrenador de Nacional hasta esta pasada semana, ha sido despedido por el flojo arranque de su equipo en el Torneo Clausura.

José Sanchís será el encargado de comentar todo lo que suceda en el Boca Juniors-Nacional.