Jo, lo último de Jean Reno, llega a España de la mano de FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves a las 22:20 horas se estrena en FOX una nueva serie policíaca llamada Jo. Uno de los alicientes para sentarse esta noche frente al televisor para ver FOX estará en la posibilidad de ver a Jean Reno protagonizando una serie que parece hecha a su medida. Los espectadores también tendrán la posibilidad de recorrer París como si de un viaje turístico se tratara, visitando algunas de las calles y monumentos más emblemáticos de la capital francesa en búsqueda de criminales.

Jean Reno es una estrella del cine con participaciones en grandes superproducciones como El Código da Vinci o Ronin. En Jo, Jean Reno va a dar vida a Jo St-Clair, un veterano detective de la policía francesa que esconde algunos secretos de su pasado y que tiene un particular sentido de la justicia. Jo se enfrentará a los asesinos más escurridizos y a los casos más complejos dentro de la Brigada Criminal de la policía de París.

La serie nace del empeño de René Balcer por sacar adelante un proyecto que tiene muchos elementos del género negro francés. Cada episodio cuenta un nuevo caso al que se debe enfrentar el detective pero todos los capítulos de esta primera temporada tendrán como nexo de unión la posibilidad de descubrir un detalle más en la biografía de Jo.

Para empezar la serie, el detective descubrirá que es padre de una hija de veinte años que no conocía y que nació de una relación con una prostituta que ahora ha muerto. La relación que se establecerá entre padre e hija se desarrollará a lo largo de los episodios.