La 6ª temporada de Mad Men llega a Canal+ menos de 24 horas después de su estreno en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Canal+ apuesta por Mad Men y esto se traduce en el estreno el próximo 8 de Abril de la 6ª temporada de la serie menos de 24 horas después de su estreno mundial en Estados Unidos. La nueva temporada arranca con un episodio doble que se podrá seguir en VOS para los seguidores de esta producción de gran éxito a nivel mundial. Además, todos los martes, un nuevo episodio en VOS, en Canal+2.

Para ver la 6ª temporada doblada (con opción de subtítulos DUAL), habrá que esperar un poco más, puesto que hasta el próximo 23 de Mayo no está previsto el estreno de la nueva entrega de la serie creada por Matthew Weiner (guionista y productor de Los Soprano).

La nueva temporada de Mad Men promete emociones fuertes y se espera que avance nuevos detalles y tramas. Mad Men es un fenómeno televisivo mundial que ha conseguido durante cuatro años seguidos el Emmy al mejor drama y también ha cosechado tres Globos de Oro. La serie muestra a un grupo de creativos publicitarios de los años 60 en Estados Unidos. Elisabeth Moss, John Slattery, Christina Hendricks, January Jones, Jessica Paré y Jon Hamm, encabezan el reparto de esta producción.