Oz, un mundo de fantasía : preestreno europeo de esta película en la X Muestra SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta noche se levanta el telón de la X Muestra SyFy de Cine Fantástico. Cuatro días de cine de género, con la mejor ciencia ficción y el terror como grandes protagonistas. En esta primera jornada de Muestra cabe destacar un preestreno europeo de primer nivel : Oz, un mundo de fantasía se podrá ver en los Cines Callao de Madrid dentro de la inauguración de la Muestra.

Sam Raimi se pone al frente de un largometraje muy esperado en el cine. El preestreno de la cinta llega a la Muestra este mismo jueves desde las 22:00 horas, en una proyección que también servirá para dar el pistoletazo de salida para un programa que vuelve a traer algunas piezas únicas en el género fantástico y de terror.

En Oz, un mundo de fantasía los espectadores podrán disfrutar con un País de Oz ligeramente diferente al del cuento que mcuhos recordarán. El reparto está encabezado por figuras de primer nivel como Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis y James Franco. La historia de la película muestra el camino que debe recorrer un joven mago en su intención de convertirse en un gran hechicero en Oz.

Además, este mismo jueves y en una de las actividades paralelas de la Muestra se ofrece una pieza única con Nosferatu (1922) ambientada por Prin’Lalá, un grupo que los organizadores ya dicen es difícil de clasificar y que promete un gran espectáculo.