Tottenham-Inter de Milán : toda la Europa League en directo en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo jueves de UEFA Europa League y nueva jornada intensa de fútbol europeo en Gol Televisión. Los abonados del canal premium de Mediapro podrán disfrutar con hasta cinco partidos en directo gracias a una programación especial que arrancará a las 17:30 horas con una previa especial de treinta minutos de duración que situará a los socios del canal en lo que es una importante jornada para muchos equipos en la Europa League, han llegado los Octavos de Final de la competición y el margen para el error se reduce.

El fútbol en directo arrancará a las 18:00 horas con un especial MultiGol Europa League con un carrusel de cuatro partidos : Anzhi-Newcastle, Viktoria Plzen-Fenerbahçe, Steaua-Chelsea y Stuttgart-Lazio, cuatro de los partidos más destacados de esta ronda en la Europa League se podrán seguir en exclusiva con un importante despligue que garantizará a los espectadores no perderse detalle de los momentos más espectaculares, las jugadas más relevantes y, por supuesto, los goles de estos cuatro partidos. Ricardo Rosety y Axel Torres serán los encargados de conducir esta jornada de Europa League.

Y para las 21:05 horas, Gol Televisión se reserva el plato fuerte de la jornada con un espectacular Tottenham-Inter de Milán, probablemente la eliminatoria más abierta de las que se disputan en esta fase de la competición europea. Los socio de GolT podrán seguir íntegro y en directo el partido que enfrenta a dos equipos que sólo pueden aspirar al título en la Europa League. Lluís Izquierdo y Axel Torres serán los responsables de contar lo que suceda en el partido.

Gol Stadium se vuelca con la Europa League

Los abonados de Gol Televisión en TDT premium disfrutan, sin coste adicional, de Gol Stadium, un servicio de video online que permite seguir la señal en directo de Gol Televisión en ordenadores y dispositivos móviles con conexión a internet, pero además ofrece una interesante ventana para ofrecer partidos en directo que no pueden llegar a la programación de Gol Televisión.

Gol Stadium es el servicio de la UEFA Europa League. El despliegue es único con la emisión de ocho partidos en directo de la ida de los Octavos de Final : Anzhi-Newcastle, Viktoria Plzen-Fenerbahçe, Steaua-Chelsea, Stuttgart-Lazio, Tottenham-Inter de Milan, Levante-Rubin Kazán, Basilea-Zenit y Benfica-Girondins.