Barcelona-Deportivo y Celta-Real Madrid, #Superjornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión regresa este fin de semana con tres días cargados de fútbol en directo. Ocho partidos de Liga BBVA más importantes compromisos internacionales en la Liga Sagres y la Premier League Rusa, competiciones que sólo se pueden ver en España a través del canal premium de TDT de pago. Entre los alicientes para seguir este fin de semana GolT estará la posibilidad de ver a Oporto y Benfica en sus partidos de la Liga ZON Sagres o poder disfrutar con la reanudación de la Premier League rusa tras el parón invernal.

Pero sin lugar a dudas las grandes citas de la jornada se vivirán un fin de semana más en Gol Televisión : Barcelona-Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo-Real Madrid, los dos partidazos de la jornada en la Liga BBVA se disputan en el canal premium de Mediapro.

Este mismo viernes comienza el fútbol en directo con la disputa del partido Oporto-Estoril a las 21:00 horas. El equipo local es el rival del Málaga en Champions League y uno de los grandes de Europa, suficientes motivos para seguir este interesante partido de la Liga Sagres portuguesa.

El sábado la acción empieza a las 13:00 horas con la Liga rusa y el Krylia Sovetov-CSKA alas 13:00 horas. La competición del este de Europa regresa a Gol Televisión tras el parón invernal. A las 16:00 horas comienza una gran tarde de fútbol dedicada a la Liga BBVA con el Rayo Vallecano-Espanyol y el Valladolid-Málaga en directo, dos interesantes partidos que pondrán sobre la mesa las aspiraciones europeas de Rayo Vallecano, Málaga y quizás incluso, el Valladolid.

Una de las citas grandes del fin de semana se juega a las 20:00 horas : Barcelona-Deportivo en directo, duelo entre el líder y el colista, duelo de contrastes pero donde puede suceder cualquier cosa dado el momento de forma en que llegan ambos equipos a este choque crucial. Para terminar el día : Mallorca-Sevilla, otro gran partido en Primera División. Y ya a medianoche será el momento de un especial Directo Gol resumen con todas las imágenes y el análisis de lo que haya dado de sí la jornada.

Celta-Real Madrid en Gol Televisión

El domingo a las 12:00 horas arranca con un duelo interesante entre Athletic de Bilbao y Valencia, y continúa con la Premier League rusa con un nuevo choque entre Rubin Kazan y Zenit, uno de los mejores partidos que, a priori, se puede ver en Rusia. La tarde regresa con la Liga BBVA y dos duelos interesantes : Levante-Getafe y un nuevo partidazo Celta-Real Madrid en directo. Partidos de primer para una noche que se cerrará con el Benfica-Gil San Vicente, en una nueva oportunidad para disfrutar con lo mejor de Portugal.

Finalmente, para el lunes a las 20:30 horas queda el partido que cierra la jornada en la Liga BBVA : Zaragoza-Granada desde las 20:30 horas.