La Premier League protagonista del fin de semana en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Premier League inglesa tiene este fin de semana una nueva jornada que contará con una importante cobertura por parte de Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro y que es totalmente gratuito para los abonados de Gol Televisión. Gol Stadium ofrece este fin de semana varias citas exclusivas dedicadas al fútbol internacional, aunque las más relevantes llegarán desde Inglaterra.

Triple ración de Premier League el sábado a las 16:00 horas. Tres partidos para vivir la lucha por la permanencia en Gol Stadium, servicio disponible en ordenadores y dispositivos móviles como tablets y smartphones. Reading-Aston Villa, Norwich City-Southampton y QPR-Sunderland.

Reading, Norwich City, Aston Villa, Southampton, QPR y Sunderland están ahora mismo implicados en la lucha por la permanencia en la Premier League por lo que estos duelos se presumen muy importantes. De hecho se da la circunstancia de que estos seis equipos ocupan alguna de las ocho últimas plazas de la clasificación por lo que los equipos que pierdan estos partidos pueden quedar seriamente tocados.

Además de estos partidos, que sólo se podrán vivir íntegros en Gol Stadium, Gol Televisión ofrecerá toda la programación en directo de Gol Televisión incluyendo el Barcelona-Deportivo y el Celta-Real Madrid.