LaSexta vuelve a fijar la fecha de estreno de The Walking Dead para el próximo jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

The Walking Dead es una de las series más rentables en términos de audiencia para laSexta. Al menos así lo fue la pasada temporada donde consiguió excelentes resultados en el horario de máxima audiencia. La serie de AMC vuelve a laSexta para una tercera temporada que contará con dieciseis episodios y que llevará al grupo de supervivientes comandado por el “sheriff” Grimes a un nuevo emplazamiento que consideran podría aportarles la seguridad necesaria para el nacimiento de un bebé.

El estreno de la 3ª temporada de The Walking Dead estaba previsto para el pasado lunes pero en el Grupo Antena 3 no quisieron arriesgarse con una serie que había conseguido buenos resultados entre la audiencia y prefirieron no enfrentarla con Splash! Famoso al agua, el último programa de Antena 3. Finalmente la cita con The Walking Dead será este próximo jueves a las 22:30 horas y parece que el canal del nuevo grupo Atresmedia ha fijado este día como el elegido para el estreno cada semana de un nuevo episodio de este drama.

The Walking Dead, que ha vuelto a batir récords de audiencia en Estados Unidos, contará con 16 episodios en esta nueva temporada que todavía no ha terminado de emitirse en Estados Unidos. Los zombies y el grupo de supervivientes se desplazarán en esta ocasióin a un nuevo “hogar” donde pasar algunos meses. Sin embargo, la existencia de otro grupo de supervivientes a poca distancia terminará en un choque con consecuencias impredecibles para ambos bandos.

El éxito de The Walking Dead le ha garantizado ya una cuarta temporada que se estrenará el próximo Otoño en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Maipiraña 08 Mar, 13 23:37

    Pues al paso que va, cuando estrenen los nuevos capítulos, la Tierra habrá dejado de existir

    Responder
    0
  2. Santiago 09 Mar, 13 12:30

    Pues a mi me parece una serie francamente ridícula y mala. Además, por la estupidez de sus personajes simpatizo mas con los Walker que con los humanos

    Responder
    0
  3. Nova6K0 09 Mar, 13 15:45

    Enfrentar a “The Walking Dead” a “Cuéntame” es un suicidio. Obviamente para la primera.

    Salu2

    Responder
    0
  4. zombie 03 Abr, 13 19:16

    mamon al q no le gusta walking dead… aprendan…. de lo q es realmente expectaculo y sobre too la inversion q se necesita para una serie d primera que pena q muxos no valoren pero walking dead es una de la mejor de todos los tiempos… sino miren la cifras i callen

    Responder
    0