¡Llama a la vida!, un evento multicanal de Mediaset que incluye el estreno de ¡Llama a la comadrona!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¡Llama a la vida! es un novedoso evento multicanal que incluye el estreno en la televisión en abierto de varios documentales y series en Telecinco y Divinity. El plato fuerte lo marca el estreno de ¡Llama a la comadrona! una exitosa serie británica que cuenta con el sello de prestigio de la BBC y que ha batido todos los récords de audiencia en el Reino Unido.

¡Llama a la vida! es un evento multicanal que se articula entorno al estreno de varios programas relacionados con la maternidad en Telecinco y Divinity. Series documentales, factuals, programas en directo y espacios de branded content componen la oferta de programación especial dedicada a este evento.

Telecinco estrena ¡Llama a la comadrona!, una serie que también podrá seguirse gracias a las redifusiones de Divinity los jueves a partir de las 23:15 horas. El estreno de la serie llega este viernes a Telecinco, a las 22:15 horas y muestra los casos a los que debe enfrentarse Jenny Lee, una joven aspirante a comadrona que decide terminar su formación en uno de los barrios más deprimidos del Londres de posguerra.

En el viente materno, un espectacular documental de National Geographic

No será el único estreno de los canales de Mediaset España. Otra de las citas imprescindibles es el estreno en la mañana del domingo de la serie documental de National Geographic, En el viente materno. En esta acción 360º no podía faltar la implicación de los principales programas de Telecinco así como de los Informativos y de Gran Hermano 14.

Divinity estará muy implicada en ¡Llamada a la vida! con el estreno de dos documentales de la BBC como Las 7 edades del embarazo y Cherry amamanta, el factual presentado por la diseñadora Rosie Pope Embarazadas y con glamour y el nuevo branded content Bebé a bordo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios