ONO quiere atraer nuevos clientes a TiVo con las pruebas gratuitas del servicio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

Digital TV Europe ha hablado con Rosalía Portela, CEO de ONO en el marco del Cable Congress. Portela ha destacado en la entrevista que a pesar del contexto económico adverso que afronta España, el reto para las compañías de telecomunicaciones sigue siendo el mismo : ofrecer productos de alta calidad. Portela considera que los usuarios al final siguen tomando decisiones sobre su operador de telecomunicaciones basadas en aspectos relacionados con la calidad, aunque también con el coste y en esta línea están trabajando en ONO.

Sobre su servicio de televisión de pago, Portela ha explicado que están muy centrados en potenciar las suscripciones a TiVo a través del decodificador avanzado que ofrece la compañía. Para conseguir este reto, Rosalía Portela ha reconocido que la mejor manera para enfocar el reto está siendo ofrecer pruebas gratuitas de TiVo durante un tiempo limitado. Con esta estrategia el usuario puede disfrutar de las ventajas y posibilidades que ofrece TiVo, lo que termina convenciendo al cliente de la necesidad de contratar un servicio que ofrece contenidos en Alta Definición, Internet TV y todas las opciones de grabación de TiVo.

Sobre su servicio de TiVo, parece claro que en ONO tienen presente que no sólo es el futuro sino el presente de su desarrollo de negocio. Con respecto al futuro del sector, Portela ha reconocido que la realidad parece conducir a las empresas a ofrecer ofertas convergentes como las puestas en marcha por Telefónica con Movistar  Fusión. La CEO de ONO ha reconocido que están dispuestos a entrar en esta estrategia y que una de las claves está en el auge de las ofertas de telefonía móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran 11 Mar, 13 18:16

    Para nada quiero Ono, llevo dos meses con ellos y llevan mas de 20 reclamaciones por los cortes continuos con internet 50 megas, tambien por el movil se queda o se desconfigura la red y me quedo sin cobertura y tambien con Tivo que a veces se para la imagen o se bloquea el deco.

    Responder
    0
    1. JAL. 12 Mar, 13 9:08

      QUE CASUALIDAD QUE TE A TOCADO TODO A TI.CANTA MUCHO. NO TRABAJARAS PARA OTRA COMPAÑIA?

      Responder
      0
      1. Fran 12 Mar, 13 11:25

        Ojala que fuera de otra compañia. Segun los tecnicos tengo mal la linea y no me llega bien y despues de 11 dias todavia siguen sin solucionarmelo.

        Responder
        0