Rafa Nadal se prueba en el Master 1000 de Indian Wells en Canal+ y Teledeporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Desde este sábado y durante toda la próxima semana se disputa el torneo Masters 1000 de Indian Wells, el primero sobre superficie rápida donde participará Rafa Nadal desde su reaparición en las pistas de tenis. El tenista balear quiere ponerse a punto tras probar su buen estado de formar en torneos menores sobre tierra.

Este es el primer gran torneo de la temporada en la categoría Masters 1000 que va a disputar Rafa Nadal, pero no es el único aliciente de la semana. La cobertura televisiva se realizará a través de Teledeporte y Canal+Deportes 2 HD.

La cobertura de Indian Wells en Canal+

Canal+ Deportes 2 HD se vuelca con la cobertura del torneo y ofrecerá partidos en directo desde las 20:00 horas de la tarde de este sábado. A partir del domingo, el canal de PRISA TV conectará habitualmente a las 19:00 horas para comenzar las retransmisiones de esta importante cita en el calendario de tenis.

El equipo de comentaristas de Canal+ Deportes está encabezado por José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja. La cobertura se ampliará de cara a las semifinales y la final que contará con un programa previo especial dedicado a analizar estos duelos.

Indian Wells en TVE

En Televisión Española (TVE) tampoco se quieren perder esta cita con el mejor tenis del mundo. Teledeporte va a ofrecer cada jornada desde este sábado los mejores partidos de Indian Wells con especial atención a la participación española. En el equipo de comentaristas del canal temático deportivo destaca el ex-tenista Alberto Berasategui.