Barcelona-Milán en directo, por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Barcelona y Milán juegan este martes la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. El equipo blaugrana recibe la visita del Milán con el objetivo de remontar los dos goles de desventaja encajados en la ida. Parece una misión difícil pero no imposible para un equipo que ha conseguido grandes resultados en los últimos tiempos y que estaba completando una temporada genial hasta el momento. Este partido puede marcar el resto de la temporada. El partido se disputará a las 20:45 horas del Martes. Los usuarios interesados en ver el Barcelona-Milán en directo deberán sintonizar La 1 y TVE HD.

La cobertura de la semana de Champions League arranca este mismo lunes en Teledeporte desde las 19:00 horas con un programa centrado en los partidos de la máxima competición continental que se disputan esta semana. Julián Reyes conduce un nuevo Desafío Champions que contará como han ido los últimos entrenamientos de Barcelona y Milán antes del partido. Manolo Sanchís estará en el plató para contar sus impresiones de cara a este decisivo duelo. Además, desde las 23:30 horas, Estudio Estadio con especial atención al compromiso del Barça del martes.

Para el martes la cobertura incluye un previo especial desde las 19:00 horas en Teledeporte. Última hora de los dos equipos y conexión con el Camp Nou en los minutos previos al choque. Posteriormente, desde las 20:25 horas toma el relevo La 1 y TVE HD con las alineaciones titulares y las claves que pueden decidir un partido que arrancará a las 20:45 horas y que se podrá seguir en Alta Definición a través de TVE HD. Juan Carlos Rivero y Albert Ferrer serán los encargados de comentar todo lo que suceda sobre el césped.

Además, en Teledeporte, resúmenes de una hora de duración del resto de partidos de la Champions League de la semana, destacando el duelo que enfrenta a Málaga y Oporto. Toda la actualidad y el F.C. Barcelona-Milán se podrán seguir online a través de RTVE.es.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. corectiga 10 Mar, 13 21:54

    ¿Se le volverá a abrir el dilatado ojete a Messi? Esperemos que le sigan haciendo más enemas, al muy pastuño le gusta

    0