Bobby Moore homenajeado en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fiebre Maldini regresa este lunes a Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones. El programa conducido por Julio Maldonado “Maldini” ofrece una nueva edición que contará con contenidos destacados como el homenaje que rendirá Fiebre Maldini a Bobby Moore, uno de los grandes del fútbol inglés.

Bobby Moore es para muchos uno de los mejores defensas de la historia del fútbol. El programa se centrará en repasar su etapa en el Fulham inglés a finales de los años 70, coincidiendo con George Best yRandy Marsh. El defensa rindió a gran nivel en esta etapa de su carrera.

Además, Guillermo García Uzquiano ha preparado un reportaje especial sobre el Verona italiano. El equipo italiano, un modesto de Italia, alcanzó el Scudetto en la temporada 84/85 y Fiebre Maldini quiere recorrer la historia más exitosa del equipo. El programa contará con el testimonio de jugadores históricos de un Verona que ahora mismo está en la Serie B del fútbol italiano. Finalmente el programa también tendrá tiempo para repasar la actualidad del mundo del fútbol.