FOX Crime estrena la 4ª temporada de NCIS: Los Ángeles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX Crime estrena este próximo lunes, a las 22:10 horas, la cuarta temporada de NCIS : Los Ángeles. El canal temático de pago estrenará todos los lunes un nuevo episodio de esta serie que está centrada en una de las divisiones del grupo NCIS, dedicado a perseguir a los criminales y asesinos más peligrosos y retorcidos de Estados Unidos.

El equipo de la serie está formado por el agente especial “G” Callen (Chris O’Donnell), todo un experto en la infiltración dentro del mundo criminal y un policía que posee la capacidad para transformarse e introducirse en cualquier organización criminal. Junto a Callen está el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), todo un hombre de acción con experiencia en combate en Irak y Afganistán y que ahora aportará sus conocimientos sobre supervivencia para arrestar a peligrosos criminales y llevar a cabo las operaciones más arriesgadas.

La cuarta temporada de NCIS : Los Ángeles regresa con novedades y es que “G” Callen tendrá que hacer frente a una suspensión en sus actividades después del espectacular tiroteo con el que finalizó la pasada entrega de la serie. Además, Hetti (Linda Hunt) deberá acostumbrarse a una situación totalmente nueva para ella : es jubilada y no tiene nada que hacer.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios