Discovery Max se adentra en el mundo criminal con Lou Ferrante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Extorsión, crimen, coacción,… mafia en estado puro. Lou Ferrante será el protagonista del prime time de Discovery Max este lunes. El canal temático en abierto ofrece una doble ración dedicada al mundo del crimen, la mafia y los bajos fondos. Así funcionan las organizaciones criminales. Discovery Max ofrece a las 22:30 horas el estreno del especial Lou Ferrante: al margen de la mafia, un programa que repasa la trayectoria de Ferrante, un ex-convicto que ha conocido de primera mano el mundo del crimen.

En Al margen de la mafia los espectadores de Discovery Max podrán disfrutar descubriendo una historia llena de altibajos. Lou Ferrante descubre las claves de su paso en este especial. El programa mostrará los pasos para convertirse en todo un criminal.

Después, desde las 23:30 horas turno para Desde la celda, una serie dedicada a conocer los “amigos” que hizo Ferrante durante su carrera como delincuente. La prisión ha cambiado por completo a Lou Ferrante, o al menos eso afirma él, que ahora quiere ofrecer su testimonio para ayudar a comprender el infierno que llegó a vivir al reconocer sus errores. En este programa, Lou Ferrante se dará una vuelta por las prisiones que albergan a los presos más peligrosos e intentará mostrar como son estos criminales.