Telecinco y FOX se hacen con los derechos para el estreno de The Americans

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Americans llegará a España. Twentieth Century Fox Television Distribution es la responsable de esta serie que ha sido creada por Joseph Weisberg y que promete sorprender al público en España. La serie cuenta la historia de dos espías rusos que en plena Guerra Fría intentan aparentar normalidad en Washington. Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich están al frente del reparto de The Americans.

The Americans se verá en España a través de los canales temáticos del grupo Mediaset España y de FOX. Este último se ha hecho con los derechos para el estreno de la serie en la televisión de pago.

Una historia de espías soviéticos

Mediaset España ha calificado la serie como un “drama de espionaje” donde dos agentes del KGB, entrenados para todo, se ponen al frente de una importante operación que les lleva hastas Estados Unidos como infiltrados. Los espías tratan de instalarse en pleno centro administrativo norteamericano y para ello intentará hacerse pasar por una pareja estadounidense típica.

Su extraña relación se verá puesta a prueba continuamente debido a las labores que deben hacer. Un nuevo vecino, Stan, llega al barrio y les pondrá las cosas complicadas cuando se sepa que forma parte del FBI en labores de contrainteligencia.

La serie se ha estrenado con gran éxito en Estados Unidos donde se emite a través del canal de pago FX. Los responsables del proyecto ya han obtenido el visto bueno para una 2ª temporada de The Americans.