Gol Televisión lanza una original campaña para el Día del Padre : BabyGol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

¿Qué relación puede haber más fuerte para un padre aficionado al fútbol que los colores de su equipo? En Gol Televisión no tienen duda, nada es más importante que poder compartir un pasión por unos colores. Esta situación a veces no es posible si un padre culé ve como su hijo disfruta con el eterno rival o viceversa. ¿Solución? Gol Televisión ha puesto en marcha una original y divertida campaña para este próximo Día del Padre : BabyGol, una solución para dejar de preocuparse con las dudas sobre los colores de los hijos.

Gol Televisión ha puesto en marcha la BabyGol Therapy, un cojín que incluye el himno de cualquiera de los equipos de Primera División para poder inculcar al pequeño los colores desde bien joven, para que no haya “disgustos” en el futuro. Los usuarios pueden solicitar sus cojines desde la propia web de Gol Televisión.

No es la primera campaña de Gol Televisión para este tipo de fechas pero sí parece ser una de las más originales que se han visto en televisión. ¿Qué os parece?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios