Shalke 04-Galatasaray, la Champions League en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Nueva semana de Champions League en Canal+ Liga de Campeones, canal premium producido por PRISA TV que ofrece este martes la vuelta de los Octavos de Final de la competición entre Shalke 04 y Galatasaray. Gran partido de fútbol en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. El resultado de la ida dejó todo abierto y el Shalke 04 espera contar con el apoyo de su público para conseguir superar la eliminatoria frente a los turcos.

Dos ventajas para los alemanes : juegan en casa y además consiguieron marcar fuera. Son los favoritos pero ojo con un Galatasaray que sabe que está ante una oportunidad histórica para llegar a los Cuartos de Final de la máxima competición continental. Entre los alicientes del partido estará el hecho de que tanto el Galatasaray como el Shalke 04 saldrán con la idea de intentar marcar al menos un gol.

El partido se podrá seguir a través de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD. Estos canales están disponibles en la oferta temática de Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox. Además, Canal+ Yomvi, el servicio de video online de PRISA TV, también ofrecerá el partido.