Cupcakes maniacs : Divinity ya prepara un espacio dedicado a la repostería creativa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Divinity apuesta por un nuevo programa de coaching centrado en la repostería creativa, Cupcakes maniacs, un programa de branded content que hará las delicias de los más golosos. Divinity se ha propuesto enseñar a sus espectadores las claves de la repostería creativa y lo hará de la mano de Alma Obregón, toda una experta en repostería que se ha formado en las mejores escuelas dedicadas a esta materia en Inglaterra y que ahora imparte sus propios cursos.

Cupcakes maniacs se emitirá los fines de semana y contará con el patrocinio y colaboración de Azucarera. La idea es poner sencillo a los espectadores la tarea de realizar las recetas más originales de la repostería creativa, convirtiendo la cocina en un lugar para disfrutar con las creaciones que se terminan degustando.

Magdalenas (cupcakes), galletas, popcakes, tartas y decoraciones espectaculares no se le resisten a Alma Obregón que ejercerá como particular coach de los espectadores. Entre las novedades de este programa está el hecho de que saldrá a la calle para recorrer algunos de los restaurantes y pastelerías que destacan por sus postres. Las tiendas más originales tendrán también su espacio en Cupcakes maniacs.

Publiespaña apuesta por el branded content, un formato que ya explota en otro programa como Bebé a bordo y que se adapta a las necesidades del cliente, además de a las expectativas del usuario.