El partido en abierto de la Liga BBVA se queda en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

La Liga BBVA cambia de manos. Marca TV dejará de emitir el partido de Primera División en abierto y cede los derechos a Cuatro y Telecinco. Mediaset España se ha hecho con los derechos para emitir un partido en abierto (el que marca la Ley) cada jornada. Este acuerdo implica que a partir del próximo mes de Abril los encuentros de la Liga BBVA sólo se verán en abierto a través de los canales de Mediaset España. Cuatro emitirá el primer partido en abierto que se incluye en este acuerdo y que será el Getafe-Betis.

La idea es que los partidos en abierto se emitan los lunes, en horario de máxima audiencia, y de momento, sin los equipos que juegan competición europea participando en el mismo. Esta información adelantada por el Diario AS, especifica que el acuerdo está pendiente de algunos flecos y se comunicará oficialmente de manera inminente. En Mediaset España han pedido que el partido en abierto se dispute los lunes para potenciar su oferta de programación.

Marca TV cerrará un ciclo que empezó el pasado mes de Agosto con la emisión de los partidos de Primera División. Marca TV, cadena participada por Mediapro y Unidad Editorial, era el vehículo utilizado por los operadores de televisión para cumplir con la legislación vigente que obliga a ofrecer un partido en abierto de la Liga BBVA. El último partido de Liga BBVA que emitirá el canal temático deportivo será el derbi gallego entre Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Diego 13 Mar, 13 16:37

    Lunes en horario de máxima audiencia, jajajajajaja
    Ponen el peor partido de la jornada en horario residual.

    Que no engañan a nadie.

    0
  2. david 13 Mar, 13 16:47

    a mi me ada igual por la mierdas de partidos para eso tengo canal+

    0
  3. Kaoplus 13 Mar, 13 19:34

    Y luego se reservan el ojete del **lo de Messi para el Plus, juasjuas

    0
  4. xplora 14 Mar, 13 22:16

    Mirad todos sois unos desagradecidos , y cualquier partido que emitan en abierto bien sea , porque no importa que no emitan el de clubes que juegan en competicion Europea pero si emiten el de los que estaran el proximo año como el de , BETIS , REAL SOCIEDAD , AHORA LOS DEL VALENCIA , ETC… esto es lo que hay , y yo bastante contento que estoy porque los lunes estoy aburrido , y tengo el plus como dices tu , cojo me gravo THE WALKING DEAD , por mi , IPLUS veo el partido en abierto y luego me veo el episodio de la serie y un lunes noche estupendo

    0