Gol Televisión y Gol Stadium ofrecen los 8 partidos de la UEFA Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este jueves regresa la Europa League y Gol Televisión ha preparado una cobertura especial que incluye una tarde repleta de fútbol europeo con la retransmisión de los ocho partidos correspondientes a la vuelta de los Octavos de Final de la segunda competición europea. Gol Televisión ofrecerá un MultiGol Especial Europa League desde las 18:00 horas para cubrir todos los partidos de la jornada. El fútbol en directo no terminará en Gol Televisión hasta cerca de las 23:00 horas, salvo que haya prórrogas. Todos los partidos estarán disponibles para verse íntegros en Gol Stadium, servicio gratuito para socios de GolT.

Los abonados de Gol Televisión no se van a perder nada de lo que pase en la tarde de Europa League. El primer MultiGol Europa League arranca a las 18:00 horas con dos encuentros : Rubin Kazan-Levante y Zenit-Basilea. A estos dos partidos se sumará a las 19:00 horas el Inter de Milán-Tottenham. Y esto sólo será la primera ración de fútbol europeo en el canal premium de TDT de pago.

Desde las 21:05 horas, arranca el segundo MultiGol Europa League de Gol Televisión con conexiones con cinco partidos : Chelsea-Steau, Fenerbahçe-Viktoria Plzen, Lazio-Stuttgart, Girondins-Benfica y Newcastle-Anzhi. Duelos de primer nivel, con equipos que ya sólo aspiran a levantar el trofeo.

Aquellos abonados de Gol Televisión que prefieran elegir un partido y seguirlo íntegramente pueden optar por Gol Stadium, servicio de video online que permitirá elegir entre los ocho partidos de la ronda y verlos íntegramente y en directo.

Esta tarde de fútbol internacional contará con un previo especial desde las 17:30 horas para no perder detalle de lo que va a suceder sobre los terrenos de juego, y al finalizar los partidos, momento para el repaso con las imágenes que haya dejado la UEFA Europa League. Axel Torres será el comentarista de la jornada europea en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios