La 3ª temporada de El cuerpo del delito llega este viernes a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde este viernes en FOX se podrán ver los nuevos episodios de El cuerpo del delito. La 3ª temporada de este drama se estrena a las 21:30 horas y ofrecerá los nuevos casos a los que se va a enfrentar al perspicaz personaje que encarna Dana Delany en El cuerpo del delito (Body of proof). La Doctora Megan Hunt tendrá que asumir la pérdida de su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop), que murió a manos de un asesino en serie al final de la 2ª temporada.

La 3ª temporada de El cuerpo del delito llega cargada de novedades. No sólo no estará Peter sino que también habrá relevo en el Departamento de Policía :  los policías Bud Morris (John Carroll Lynch) y Samantha Baker (Sonja Sohn), dejarán paso a nuevos detectives. Entre estas nuevas incorporaciones destaca el agente Tommy Sullivan, interpretado por Mark Valley y que da vida a un antiguo novio de Hunt que ahora intentará ayudarla a resolver casos, y quizás, volver con su antiguo amor.

Valley no será el único rostro nuevo de una serie que ha sufrido una pequeña revolución en su 3ª temporada. Henry Ian Cusick y Elyes Gabel son otros de los fichajes de El cuerpo del delito.

El cuerpo del delito es una serie de intriga, drama e investigación, donde Megan Hunt debe enfrentarse a asesinos en serie muy peligrosos. La nueva temporada de la serie traerá nuevos casos y nuevos personsajes que prometen ponerle las cosas muy difícil a la Doctora.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios