La Biblia, serie de éxito de History Channel, se verá en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha confirmado la adquisición de los derecho de La Biblia, serie de History Channel que ha seducido a la audiencia estadounidense hasta conseguir 14,8 millones de espectadores lo que la ha convertido en la emisión más vista de la televisión por cable en lo que va de año. La Biblia ha contado también con una gran repercusión en internet y redes sociales. Su adquisición por parte de Atresmedia Televisión la convierte en una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada.

La serie es una gran producción que narra los episodios más destacados de las Sagradas Escrituras como el viaje de Noé en el arca, el Éxodo y, por supuesto, toda la vida de Jesucristo. History Channel ha creado una serie que recorre todos los sucesos que van desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Para conseguir este reto ha contado con las últimas tecnologías por ordenador que completan el trabajo de acción en vivo para dar forma a La Biblia.

Mark Burnett (The Voice, Survivor) y Roma Downey son los productores de La Biblia, una serie que va más allá del documental y que cuenta entre su reparto al portugués Diogo Morgado que interpreta a Jesucristo. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz complentan el reparto de la serie.