¡Mira quién salta! : estreno de Telecinco este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Con un sugerente lema : “Muchas estrellas van a comenzar a caer”. Telecinco tiene todo listo para el estreno de ¡Mira quién salta!, la cadena generalista de Mediaset España no quiere quedarse atrás en su particular “pique” por las audiencias con Antena 3 y si en la cadena de Atresmedia parece triunfar Splash!, Telecinco quiere superar este éxito con un programa que guarda algunas similitudes con el formato de la competencia. Los personajes famosos que participarán en este nuevo programa serán los grandes protagonistas (y ganchos para la audiencia).

¡Mira quién salta! es un programa de superación, un concurso que piensa poner a prueba a personajes conocidos en diferentes áreas y que se enfrentarán a un reto que va más allá del terreno deportivo en muchos casos. Dieciocho concursantes participan en este programa de Telecinco desde este miércoles a las 22:00 horas.

Jesús Vázquez presenta ¡Mira quién salta!, un programa que cuenta con el sello de Cuarzo Producciones y en el que el verdadero gancho para la audiencia lo marca la nómina de concursantes : la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; la modelo y actriz Mónica Pont; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora yexconcejala Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión AntonioRossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano(“Sálvame”), Tamara Gorro(“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Alessando Alvi y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro Baides, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y laempresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Jesús Vázquez hará equipo con Marta Simonet, presentadora que servirá como enlace con los concursantes. Los participantes en ¡Mira quién salta! se enfrentarán a la prueba de saltar en trampolín para intentar mejorar y ganar el programa.