El sorteo de la Champions League en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Se acabaron los Octavos de Final de la Champions League. La máxima competición de fútbol europeo quemó una nueva etapa y siguen vivos tres equipos españoles que pasan a Cuartos de Final y que se cuelan entre los ocho mejores equipos del continente. Los usuarios interesados en seguir en directo el sorteo de la Champions League podrán hacerlo este viernes en Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox).

La cita con el sorteo en Canal+ Liga de Campeones arrancará a las 11:55 horas. El sorteo también se podrá seguir en directo a través del site de Canal Plus para la Champions League. Noemí de Miguel y Nacho Aranda se ponen al frente de esta retransmisión que contará la mecánica del sorteo, los condicionantes del mismo y las claves para entender los posibles cruces.

Fenerbahçe, Borussia Dortmund, París Saint Germain, Juventus de Turín o Bayern Munich, son los posibles rivales de Real Madrid, Barcelona y Málaga, que también pueden verse las caras entre ellos.

El Real Madrid venció en la última fase al Manchester United con un espectacular partido de vuelta en Old Trafford. Por su parte, el Barcelona goleó al Milan en el Camp Nou para estar en Cuartos de Final de la Champions y el Málaga hizo historia ayer mismo en La Rosaleda.