ElTiempoTV.com, la web de Mario Picazo para Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mario Picazo y Mediaset España unen fuerzas para un nuevo proyecto dedicado a la meteorología. El popular presentador del tiempo está al frente de ElTiempoTV.com, una web que se integrará en los sites de Mediaset España y que estará dedicada completamente a la información meteorológica en España y en todo el mundo.

ElTiempoTV.com ofrecerá información del tiempo para 14 días e incluirá mapas animados para conocer mejor el estado de las temperaturas y los principales fenómenos meteorológicos que acontecen en España. Imágenes de satélite, temperaturas, noticias, horas de luz… todo lo necesario para estar informado al minuto sobre la meteorología.

La web ha sido diseñada para que sea fácil de acceder desde ordenadores, smartphones y tablets, permitiendo además la reproducción de los videos que integran ElTiempoTV.com desde cualquiera de estos dispositivos. Y es que precisamente una de las ventajas que han destacado los responsables del proyecto en la presentación del mismo es que han cuidado el canal de video para que sea de interés para los espectadores.

Para terminar con la cobertura informativa de este site específico, ElTiempoTV.com ofrecerá información concreta para acontecimientos y eventos de diversa índole y que susciten gran interés.