Fernando Alonso y Ferrari arrancan el Mundial de Fórmula 1 en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Fórmula 1 regresa este año a Antena 3 y Nitro. Los dos canales serán los encargados de cubrir una temporada que han marcado en rojo en Ferrari. Fernando Alonso quiere recuperar el campeonato mundial y lo quiere hacer a lo grande desde esta próxima madrugada en Australia. Los motores están a punto de encenderse en Melbourne, que vuelve a repetir como cita inaugural de un calendario que contará con 19 pruebas. Estos son los horarios del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en televisión.

La sesión de Libres 1 y Libres 2 se disputa esta próxima madrugada y se podrá seguir en directo a través de Nitro. La primera sesión de entrenamientos empieza a las 2:25 horas de la madrugada y la segunda a las 6:25 horas, aunque habrá una nueva oportunidad para ver estas primeras vueltas sobre el trazado australiano el mismo viernes por la mañana en Nitro.

Los Libres 3 y la Clasificación serán ya cosa de Antena 3. Esta primera ronda de clasificación arrancará con un previo especial a las 6:30 horas de la mañana y media hora más tarde comenzará lo más serio con la primera clasificación. ¿Quién conseguirá la pole position? En diferido se podrá seguir por Antena 3 estas últimas sesiones desde las 11:30 horas.

El domingo Antena 3 repite cobertura con un previo especial de dos horas de duración que comenzará a las 5:00 horas y que dará lugar a la carrera que empieza a las 7:00 horas.

Marc Gené y Pedro de la Rosa en la retransmisión

Antonio Lobato repite al frente de las retransmisiones de la Fórmula 1 este año y contará a su lado con Jacobo Vega, mientras que Nira Juanco estará en el paddock recogiendo las impresiones de los protagonistas. Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa estarán en el previo analizando lo que puede dar de sí la carrera y en la cabina de protagonistas repetirá De la Rosa como comentarista.