Intereconomía TV se hace con los servicios de Federico Jiménez Losantos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Federico Jiménez Losantos es el fichaje estrella de Intereconomía TV en medio de fuertes rumores que apuntan al cierre de la cadena de televisión generalista. El Grupo Intereconomía de momento mantiene a flote su canal y ha confirmado la incorporación de un fichaje mediático y que, a buen seguro, dará mucho que hablar. Federico Jiménez Losantos presentará Es la mañana de Federico en Intereconomía TV.

En el Grupo Intereconomía parecen satisfechos con esta incorporación y hablan del “programa más influyente de la última década” que ocupará la franja matinal de Intereconomía TV. El espacio se emitirá de lunes a viernes entre las 08:00 y las 11:00. Intereconomía TV ha destacado que con este fichaje se hacen con “un creador de opinión” al que valoran por tres virtudes : “Criterio. Independencia. Libertad”. El grupo presidido por Julio Ariza no ha escatimado elogios para la figura del popular presentador de radio y televisión.

Es la mañana de Federico será un programa dedicado al análisis, el debate y la opinión sobre todos los acontecimientos que están de actualidad. El programa llega a Intereconomía TV este próximo lunes 18 de Marzo.

En un programa de este tipo son muy importantes los contertulios y Es la mañana de Federico ya ha confirmado que contará con Luis Herrero, José García Domínguez, Víctor de la Serna, Alejandro Vara, Eduardo Inda, Tomás Cuesta, José Raga, Bieito Rubido, Dieter Brandau, Alejo Vidal-Quadras, Carmen Tomás, Cayetano González, Gabriel Albiac, y Ana Samboal.

El acuerdo cerrado entre Federico Jiménez Losantos y el Grupo Intereconomía incluye la participación de Losantos en El Gato al Agua, un fichaje con el que la cadena espera reforzar uno de sus programas estrella y que se ha visto desplazado en los últimos tiempos ante el empuje de 13TV.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. javier 14 Mar, 13 19:41

    Buen fichaje jeje, con esa incorporación, se va al cadena ultraconservadora al trastre más profundo, lo más gracioso es que hablen de “creador de opinión” “criterio,independencia y libertad”, palabras que nunca se han hecho realidad en interfacha.

    Responder
    0
    1. Rapiño Blanco Robalcabras 14 Mar, 13 19:53

      No se pueden decir mas tonterias en tan pocas lineas. ¡Premio “Borrego de oro” para ti, pero ya!

      Responder
      0
      1. javier 15 Mar, 13 2:36

        Claro, los creadores de opinion y los de la independencia y libertad que dicen tener, como tu, no les gusta que se les desenmascare, después de decir bastantes barbaridades durante años, a ver si se os acaba el chollo de la macro manipulacion.

        Responder
        0
        1. tuto 15 Mar, 13 16:58

          Hablamos de la secta no?

          Responder
          0
          1. javier 16 Mar, 13 1:16

            Qué cadena puede ser más sectaria que interfacha que lleva a la mayoria de los tertulianos de su ideologia para ofender y criticar a los demas partidos en especial al psoe, pero de los corruptos suyos no dicen ni pio, eso es independencia por los coj… por lo menos en la sexta no estan todo el dia dale que te pego diciendo tonterias y no es una tv de partido como interfacha.

            0
      2. yo 15 Mar, 13 15:59

        Sí se puede, tú lo has conseguido.

        Responder
        0
  2. Miquel 15 Mar, 13 9:58

    A mí me encanta.

    Responder
    0
    1. mary 17 Mar, 13 23:51

      Como programa de humor, para alegrarte la mañana, no te digo que no…

      Responder
      0
  3. andaya 16 Mar, 13 9:46

    Amigo Javier puedes elegir la cadena ultraprogresista de la SER je, je que por cierto no se ha ido al traste gracias a que los ¿¿conservadores?? que hoy nos gobiernan les han facilitado la pasta para que no se hundiera. Y se está hundiendo porque los ultraprogres como tu en lugar de oirles a ellos oís a gente como Federico. (vamos que sois progres y malvados pero no tontos)

    Responder
    0
    1. Javier 17 Mar, 13 0:19

      ¿Que Federico tiene más audiencia que la Cadena Ser? hay mira, no habia caido, claro, que fué por las conspiraciones del 11M y por eso cogió una audiencia abismal, que sus medios se están yendo a pique…Salió de la Cope a patadas y ahora no lo oye ni las moscas, pero nada, si se lo cree, pues bien para él, que tiene muchisima audiencia jaja

      Responder
      0