TotalChannel se presenta como una nueva plataforma de TV de pago por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
2

Ha nacido una nueva forma de ver la televisión. Este es el mensaje que ha lanzado hoy Eduald Domènech, CEO de TotalChannel, en la presentación de la “nueva plataforma de televisión de pago por internet”, tal y como ha querido remarcar. El responsable de esta nueva propuesta ha presentado en Madrid la compañía y su oferta. No quieren comparaciones con Netflix, ni con videoclubs online ni con iTunes. Son una plataforma de televisión de pago, prepago, sin permanencia y con un precio ajustado.

TotalChannel se ha presentado en sociedad con una oferta inicial basasada en TotalChannel Premium, un paquete de doce canales dedicados a las series y los documentales. En este paquete de canales están las cadenas con más tirón en esta temática : AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

Entre las peculiaridades de la plataforma presentada hoy en Madrid está el hecho de que nace ya como una opción multidispositivo. De momento estará presente en ordenadores pero Domènech ha explicado el “road map” de la plataforma para este año y ha dejado claro que antes de verano esperan estar en tablets y Smart TV. Los responsables de la compañía han destacado que han recorrido un importante recorrido, que han buscado socios y partners de reconocido prestigio y experiencia en el sector y que se presentan con la idea de seducir a los usuarios que ahora mismo acuden a internet para buscar series y películas. Eduald Domènech ha recordado que casi un millón de usuarios de internet en España pagan una cuota que en algunos casos llega a los 8 euros mensuales por disfrutar de contenidos “piratas” de calidad.TotalChannel

Entre los proyectos que verán la luz, probablemente para después del verano, se encuentra el lanzamiento de un micro set top box HDMI basado en Android propio de TotalChannel y que permitirá el acceso a la plataforma para aquellos usuarios que teniendo un televisor plano no tengan un equipo Smart TV.

TotalChannel : totalmente prepago, sin permanencia y por 9,99 euros/mes (más IVA)

El precio es una de las claves de TotalChannel, pero no es la única. La plataforma se ha presentado como una opción genuinamente prepago, accesible y de fácil gestión tanto para el alta como para la baja que se podría solucionar directamente desde internet, sin más explicaciones. Los usuarios interesados en TotalChannel podrán suscribirse para disfrutar del servicio pagando mes a mes.

¿Cuánto costará TotalChannel? El pack TotalChannel Premium que es el que estará disponible inicialmente permitirá disfrutar de doce canales en HD, con 20 horas para disponer de grabaciones en un disco duro virtual y permitirá vincular un dispositivo (por ejemplo, un ordenador o un televisor Smart TV). El precio de TotalChannel Premium será de 9,99 euros/mes más IVA. Ahora mismo trabajan ya en la compañía para lanzar una fórmula extendida, con mayor capacidad en el disco duro virtual y opción de vincular más de un dispositivo a la suscripción y que podría costar unos 14,99 euros/mes.

TotalChannelEn estos precios se incluyen 120 series de estreno y unas 100 películas cada semana. Todo disponible en dos formatos : televisión en directo o bien video bajo demanda para acceder a estos contenidos cuando se quiera.

¿No habrá más canales en TotalChannel? De momento, TotalChannel nace con doce canales dentro de su oferta premium y con la opción de contratar en su “Boutique”, Iberalia TV. Ya trabajan en dos nuevas opciones : Total Kids y Total News, que podrían estar disponibles próximamente.

Ya se puede probar TotalChannel de manera totalmente gratuita

TotalChannel está ya habilitado. Los usuarios interesados en probar el servicio podrán registrarse en la web (sin necesidad de dar ningún dato bancario o tarjeta de crédito) y disfrutar de una prueba gratuita de 150 minutos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 14 Mar, 13 18:56

    El total Channel tiene un tufillo a Starmax HD, a ver cuanto dura.

    0
    1. javier 14 Mar, 13 19:45

      Lo que pasa que Starmax, pagaba el satélite, y es muy caro, pero esta emite canales que se puedn ver por internet jeje

      0