Fin de semana de Liga BBVA, Premier, Liga Portuguesa y Liga Rusa en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión no se quiere perder nada a nivel nacional e internacional. El fútbol volverá a estar presente desde este viernes y hasta el lunes, en cuatro días dedicados al mejor fútbol en directo. En total serán doce los partidos que se podrán seguir en directo en Gol Televisión, destacando el Real Madrid-Mallorca, partidazo de la jornada en el canal premium de TDT de pago. Además, a través de Gol Stadium, posibilidad de seguir hasta tres partidos de la Premier League en directo y en exclusiva.

El fútbol en directo en Gol Televisión arranca este viernes. La Liga Sagres portuguesa es la protagonista de la noche con la disputa del partido entre Gil San Vicente y Sporting de Braga, duelo que se podrá seguir en directo desde las 21:00 horas. Pero ojo porque será sólo un aperitivo de un sábado que arrancará muy pronto con un partido de gran interés en la Premier League rusa : derbi moscovita, Spartak de Moscú-Lokomotiv de Moscú desde las 10:30 horas.

Everton-Manchester City en directo

La Premier League también tiene reservado su hueco en la programación de Gol Televisión y a las 13:45 horas se podrá vivir en directo un auténtico partidazo entre Everto y Manchester City, uno de los duelos más destacados de la jornada en Inglaterra. La tarde en Gol Televisión está totalmente consagrada a la Liga BBVA : Real Sociedad-Valladolid, Getafe-Athletic de Bilbao, Real Madrid-Mallorca y Valencia-Betis.

Real Madrid-Mallorca, el partidazo de la jornada

Gol Televisión ha preparado una cobertura especial para el partidazo de la jornada que este fin de semana estará protagonizado por el Real Madrid y el Mallorca, un duelo donde los baleares no pueden dejar escapar la oportunidad de intentar salir del descenso. A medianoche llegará el momento para el repaso de lo que haya sucedido en la jornada con un Especial Directo Gol que incluirá el análisis y resumen de los principales focos de interés del sábado futbolístico a nivel nacional e internacional.

El domingo continúa el fútbol. A las 12 horas, Málaga-Espanyol, en un interesante duelo con aroma europeo para los malaguistas que hicieron historia este pasado jueves. A las 14:30 horas, nueva cita con el fútbol inglés : Sunderland-Norwich City, un choque clave para la permanencia.

La tarde del domingo se completa con un nuevo maratón de fútbol español de Primera División : Sevilla-Zaragoza, Osasuna-Atlético de Madrid y Granada-Levante. Duelos donde se juegan la permanencia y Europa. Y el fin de semana terminará con el tradicional repaso y análisis de Directo Gol a las 23:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios