Southampton-Liverpool, partidazo de la Premier en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Stadium, servicio de video online de Mediapro, ofrecerá a los abonados de Gol Televisión quince partidos de fútbol este fin de semana. Completa cobertura de la Liga BBVA con los ocho partidos que emite Gol Televisión en directo también a través de ordenadores y dispositivos móviles conectados, además Premier League rusa y Liga Sagres, y hasta cinco partidos de la Premier League en directo. Además del Everton-Manchester City (sábado, 13:45 horas) y del Sunderland-Norwich City (domingo, 14:30 horas), Gol Stadium ofrecerá tres partidos más.

Los abonados de Gol Televisión ya pueden elegir si desean ver la Liga BBVA en directo a través de su televisor con TDT de pago o bien optan por Gol Stadium y la Premier League.

El partido de la jornada en Gol Stadium será el que enfrente el sábado a las 16:00 horas a Southampton y Liverpool. El equipo local todavía debe sumar puntos para asegurar su permanencia en la Premier League y recibirá la visita de un irregular Liverpool. “Los Reds” tienen que seguir sumando victorias para acercarse al objetivo de meterse en Europa la próxima temporada.

Además de este partido, Gol Stadium ofrecerá en directo a las 16:00 horas, los partidos Aston Villa-QPR y Stoke City-Tottenham, dos partidos también muy destacados con intereses en todos los frentes, descenso, Europa League e incluso Champions League se juegan en estos dos apasionantes choques de Premier League.