Tockit : la aplicación que integra redes sociales y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Tockit es una aplicación que amenaza con cambiar la relación entre las redes sociales, smartphones y el televisor. Los últimos estudios reflejan que uno de cada tres usuarios ya refleja sus opiniones sobre lo que ve en televisión mientras está delante del televisor y esta tendencia parece consolidarse progresivamente. Tockit es una aplicación que se presenta con la inteción de integrar Twitter en el móvil y permitir comentar directamente lo que se está viendo en televisión con tus contactos y conocidos.

La Social TV se consolida y Tockit es una aplicación que viene a apoyar a aquellos usuarios a los que les gusta consumir televisión mientras disfrutan de las redes sociales. Tockit ofrece la posibilidad de mantener conversaciones privadas con tus conocidos para intercambiar opiniones sobre una serie, un partido o un programa de televisión.

Entre las novedades de Tockit está el hecho de que ofrezca algunos “extras” de gran interés como por ejemplo conocer en tiempo real lo que se dice en Twitter sobre un programa o una serie, qué se está comentando y opinando en las redes sociales. Tockit permite añadir amigos al servicio mediante la agenda del teléfono móvil o mediante contactos en las redes sociales.

La clave sin lugar a dudas del servicio está en la posibilidad de poder compartir en cada momento lo que se está viendo de manera que puedes acceder en tiempo real a una guía de programación muy peculiar que está protagonizada por las preferencias de tus amigos y conocidos de manera que te puedes sumar a estas retransmisiones y comentar con ellos lo que aparece en el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Eva 19 Mar, 13 20:06

    Me descargué la aplicación, después de ver el vídeo como para no jeje Me está siendo muy útil, porque pongo tockit y con solo arrastrar la pantalla paso del twitter a un chat con mis amigos, así no tengo que entrar en whatsapp, luego salir, luego twitter… realmente la recomiendo

    Responder
    0
  2. CasiTerry 08 Abr, 14 5:17

    Pues qué puedo decir, me lo descargué— y me parece un mierdo!!
    No se lo aconsejo a nadie, a no ser q seas amigo del Mejides o del Ibañez ese

    Responder
    0