Así es el nuevo decodificador HD y la guía de programación de la televisión de R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Los abonados de R están de enhorabuena. La compañía de cable gallego estrenará en cuestión de días su servicio más esperado : la Alta Definición llega al operador de cable de Galicia que apuesta en su lanzamiento por un equipo compacto y reducido que sustituirá a los decodificadores actuales de los clientes de la televisión de R. Este equipo estará preparado no sólo para la llegada de la Alta Definición, sino también para un futuro en el que se puedan realizar grabaciones sobre el disco duro.

De momento, el equipo decodificador que ha presentado R destacada por unas reducidas dimensiones para este tipo de dispositivos y parte con una gran variedad de opciones, si bien algunas de ellas no podrán ser utilizadas inicialmente por los usuarios a la espera de que R las habilite en un futuro. Entre estas opciones destaca por ejemplo la existencia de un puerto USB frontal en el decodificador que está previsto que se habilite en el futuro.

El equipo de R analiza un video todas las funcionalidades, características y conexiones del nuevo decodificador de R para HD :

Una de las claves de este nuevo servicio HD de R es la nueva guía de programación. Los responsables de productor de R han incorporado importantes cambios en la interfaz y el diseño para hacerlos más amigables y accesibles para los usuarios de la plataforma de televisión por cable. A continuación el video de R que muestra estas características :