Energy Code, un programa dedicado a la música y el deporte en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes llega a Energy un nuevo programa dedicado a toda la información relacionada con el mundo del deporte y la música. Energy Code es un espacio dedicado a la información musical, incluyendo giras de artistas, conciertos y eventos musicales. Además, el programa también ofrecerá la última hora sobre el mundo del deporte. Energy Code llega este lunes al canal temático de Mediaset España, y se emitirá de lunes a viernes a las 14:45 horas y a las 20:45 horas.

Energy Code incluye dos temáticas fundamentales : música y deporte. En el primero de estos temas se tratará todo lo relacionado con información sobre discos, conciertos, giras y temas musicales. En el ámbito deportivo, el programa abordará información relacionada con el Campeonato del Mundo de Motociclismo y también toda la última hora del mundo del fútbol.

Mediaset España ha informado que el espacio se estrenará este próximo lunes con un reportaje sobre el nuevo trabajo de Depeche Mode. Delta Machine es el nombre de este disco, muy esperado. Los concursos son una de las partes esenciales del programa y en esta primera entrega los usuarios podrán optar a una de las entradas que el programa sorte para asistir al concierto que ofrecerá Depeche Mode en Niza.

En el ámbito deportivo los espectadores podrán conocer la última hora del Mundial de Motociclismo y optar a conseguir algunas de las entradas que sortearán para asistir a los Grandes Premios que se disputan en nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios