Man Up! llega a FOX, una comedia gamberra al estilo Resacón en las Vegas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX estrena este próximo martes su última serie : Man Up!, una producción que en la cadena definen como una “comedia de colegas”, una propuesta que busca que el abonado de FOX pase un buen rato frente al televisor disfrutando con lo que algunos dicen que es una serie al más puro estilo Resacón en las Vegas.

Los protagonistas de esta serie son hombres maduros, hombres de los que se espera otra actitud, pero es más cómodo y divertido ser como son, unos niños grandes. Sin embargo, ellos lo van a intentar. Man Up! sigue la vida de tres hombres que, aunque quieren pasárselo bien, saben (o les hacen saber) que ha llegado el momento de intentar sentar la cabeza. ¿Lo conseguirán?

Man Up! es una creación de Beth McCarhy-Miller (SNL, 30 Rock), Cristopher Moynihan y Victor Fresco. Esta comedia cuenta con Will, un hombre cuya herencia familiar pesa sobre sus hombros : su padre combatió en Vietnam y su abuelo en la II Guerra Mundial, pero él prefiere los videojuegos. Craig y Kenny completan un trío de hombres que están dispuestos a vivir la vida como veinteañeros.

El estreno de Man Up! llega este martes a las 13:35 horas al canal temático de pago. FOX emitirá esta serie de lunes a viernes en un mediodía muy gamberro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios