Real Madrid-Galatasary y Málaga-Borussia Dortmund, en exclusiva, en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los Cuartos de Final de la Champions League ya están aquí. Este pasado viernes se celebró el Sorteo de Champions en la ciudad de Nyon. Real Madrid, Barcelona y Málaga estaban en el bombo tras solventar sus eliminatorias de Octavos de Final. Ya hay rivales para los equipos españoles y ya se conocen los primeros partidos que ofrecerá Canal+ Liga de Campeones los próximos días 2 y 3 de Abril.

En total se podrán seguir en Canal+ Liga de Campeones, seis de los ocho partidos de esta ronda. El primero será el Bayern de Munich-Juventus, eliminatoria de altos vuelos entre dos equipos que siempre son favoritos a ganar títulos. La cita será el martes 2 de Abril desde las 20:45 horas en Canal+ Liga de Campeones.

La jornada grande para los equipos españoles en Canal+ Liga de Campeones llegará el miércoles, día en el que se podrán ver en directo y en exclusiva el Real Madrid-Galatasaray y el Málaga-Borussia Dortmund. El equipo blanco se encontrará con Drogba y con un equipo turco muy duro que intentará sacar un buen resultado del Santiago Bernabeu. Por su parte en Málaga sueñan con una nueva hazaña de los de Manuel Pellegrini.

Canal+ Liga de Campeones es el canal de la Champions League para esta temporada. El canal es propiedad de PRISA TV y está disponible en Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox. Además los partidos se podrán seguir online gracias a Yomvi de Canal+.